jueves, 13 de agosto de 2009

theforest











unapropuesta




miércoles, 12 de agosto de 2009

primeros envasados




es imposible no reconocer y agradecer a los primeros envasados, los pioneros,
los que se animaron a acompañarme en los inicios de esta busqueda,
los seamonkeys,

eugenia montenegro
lorena ascheri
lucas da rocha

martes, 11 de agosto de 2009

primeras imagenes de mientrastanto







meyerhold


"De toda una serie de posiciones y estados físicos, nacen los puntos de excitabilidad, que después se colorean con este o aquel sentimiento. Con este sistema de suscitar sentimientos, el actor conserva siempre un fundamento muy sólido: las premisas físicas".

"Los movimientos fundados en esta base, se distinguen por su carácter de "danza"; el trabajo de un obrero experto recuerda siempre la danza, y en este punto bordea los límites del arte. El espectáculo de un individuo dedicado a trabajar de modo preciso, proporciona siempre un cierto placer".
"

lunes, 10 de agosto de 2009

mientras tanto,como siempre

mientras tanto,como siempre.

mientras tanto,como siemrpre trata sobre la construcción del sujeto, por sí y la relación con los demás. sobre la identidad propia construida en espejo y en conjunto con el otro. y sobre el elemento de control presente en todas las relaciones, constituyendo, articulando, gestando y destruyendolas.
dos tiene que descubrir quien es, con quien está, en que relación está, donde está, y que hace con todo esto.
él/ella, empieza reaccionando a dos y queriendo controlarlo. sin embargo esto le produce incertidumbre llevándola a cuestionar su identidad y sobre qué está construida.
todo esto en un no-espacio, en un no-lugar, un no-tiempo,que son todos los lugares, todos llos espacios, todos los tiempos. un círculo que nunca se cierra o que nunca tiene posibilidad de abrirse.
envasadosalvacio

envasadosalvacio se comienzó a gestar en el 2007 con la intención de generar una propuesta diferente, tomando como base al teatro tradicional y a partir de ello incorporar en síntesis los distintos lenguaje, tomando como referencia y punto de referencia el teatro total de Wagner, teatro entendido como sintesís de lenguajes, como postulador de nuevas formas de representación escénica.
Actualmente está conformada por un grupo de artistas de distintos géneros (danza, escenografía, teatro, acrobacia, clown, etc) y Mientras tanto, como siempre es la primera obra del ciclo seamonkeys, inicio de este camino de investigación y exploración.